Más de 150 muertos en accidente de avión en Nigeria

Harold Denuren, de la Autoridad de Aviación Civil de Nigeria, confirmó que todos los pasajeros a bordo del vuelo de Dana Air murieron, pero sin precisar cifras. El gobierno estatal de Lagos dijo en un comunicado que 153 personas iban en el

LAGOS, Nigeria (AP).- Los 153 pasajeros que viajaban en un avión que se estrelló el domingo en la ciudad más grande de Nigeria resultaron muertos en el accidente, dijeron autoridades.

Harold Denuren, de la Autoridad de Aviación Civil de Nigeria, confirmó que todos los pasajeros a bordo del vuelo de Dana Air murieron, pero sin precisar cifras.

El gobierno estatal de Lagos dijo en un comunicado que 153 personas iban en el vuelo entre Abuya y Lagos.

El avión se estrelló en un barrio densamente poblado de las cercanías del aeropuerto. Un vocero de la institución nacional de emergencias dijo que existía la posibilidad de que hubiera víctimas entre las personas que estaban en tierra.

Varios miles de personas acudieron al lugar del percance, mientras los bomberos intentaban sofocar las llamas y retiraban a sobrevivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...