Más de 150 muertos en accidente de avión en Nigeria

Harold Denuren, de la Autoridad de Aviación Civil de Nigeria, confirmó que todos los pasajeros a bordo del vuelo de Dana Air murieron, pero sin precisar cifras. El gobierno estatal de Lagos dijo en un comunicado que 153 personas iban en el

LAGOS, Nigeria (AP).- Los 153 pasajeros que viajaban en un avión que se estrelló el domingo en la ciudad más grande de Nigeria resultaron muertos en el accidente, dijeron autoridades.

Harold Denuren, de la Autoridad de Aviación Civil de Nigeria, confirmó que todos los pasajeros a bordo del vuelo de Dana Air murieron, pero sin precisar cifras.

El gobierno estatal de Lagos dijo en un comunicado que 153 personas iban en el vuelo entre Abuya y Lagos.

El avión se estrelló en un barrio densamente poblado de las cercanías del aeropuerto. Un vocero de la institución nacional de emergencias dijo que existía la posibilidad de que hubiera víctimas entre las personas que estaban en tierra.

Varios miles de personas acudieron al lugar del percance, mientras los bomberos intentaban sofocar las llamas y retiraban a sobrevivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...