Seis muertos en accidente de avioneta en Guatemala

7:12 p.m. - GUATEMALA. (AP). -Una avioneta con capacidad para seis personas se estrelló en el jardín de una casa de un barrio residencial cercano al aeropuerto de la capital guatemalteca.

Al impactar la avioneta se incendió y las llamas se propagaron hacia la vivienda.

Dentro la avioneta la AP alcanzó a observar al piloto muerto, pero el vocero de los bomberos, Ricardo Lemus, dijo que había cinco cuerpos más, aunque no habían podido ser rescatados.

La aeronave se dirigía a Belice y despegó del aeropuerto La Aurora, ubicado a unos 200 metros, en medio de una suave lluvia. Se ignoran las causas de la tragedia.

El director de Aeronaútica Civil, Juan José Carlos, dijo que seis personas estaban manifestadas en el plan de vuelo de la pequeña aeronave.

Un fuerte estruendo se escuchó varias cuadras a la redonda al momento del impacto y casi de inmediato fue visible una densa columna de humo, según se apreció en el lugar.

Una parte de la avioneta quedo ensarta en la piscina de la residencia y otra en el jardín, la vivienda fue consumida por el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...