Nueve muertos por accidente en exhibición aérea en Nevada

La nueva cifra de personas muertas fue anunciada en una breve reunión con investigadores locales y federales.
Un avión tipo Mustang P-51 se estrelló a un costado de las gradas en el Espectáculo Aéreo de Reno. Un avión tipo Mustang P-51 se estrelló a un costado de las gradas en el Espectáculo Aéreo de Reno.
Un avión tipo Mustang P-51 se estrelló a un costado de las gradas en el Espectáculo Aéreo de Reno.

RENO, Nevada, Estados Unidos (AP). -La cifra de muertos en el espantoso choque de un avión de la Segunda Guerra Mundial durante una carrera aeronáutica en Reno aumentó al menos a nueve personas, dijeron el sábado las autoridades. 

Perdieron la vida el piloto Jimmy Leward, de 74 años, y ocho espectadores. Todos fallecieron en la pista salvo dos, que murieron en hospitales, dijo Dave Evans, subjefe de la policía de Reno. 

La nueva cifra de personas muertas fue anunciada en una breve reunión con investigadores locales y federales un día después del choque el viernes por la tarde. Las autoridades habían dicho antes que había tres fallecimientos. 

Terry Williams, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo a The Associated Press el sábado que un equipo de peritos ha llegado desde Washington para laborar junto con los funcionarios regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...