Nueve muertos por accidente en exhibición aérea en Nevada

La nueva cifra de personas muertas fue anunciada en una breve reunión con investigadores locales y federales.
Un avión tipo Mustang P-51 se estrelló a un costado de las gradas en el Espectáculo Aéreo de Reno. Un avión tipo Mustang P-51 se estrelló a un costado de las gradas en el Espectáculo Aéreo de Reno.
Un avión tipo Mustang P-51 se estrelló a un costado de las gradas en el Espectáculo Aéreo de Reno.

RENO, Nevada, Estados Unidos (AP). -La cifra de muertos en el espantoso choque de un avión de la Segunda Guerra Mundial durante una carrera aeronáutica en Reno aumentó al menos a nueve personas, dijeron el sábado las autoridades. 

Perdieron la vida el piloto Jimmy Leward, de 74 años, y ocho espectadores. Todos fallecieron en la pista salvo dos, que murieron en hospitales, dijo Dave Evans, subjefe de la policía de Reno. 

La nueva cifra de personas muertas fue anunciada en una breve reunión con investigadores locales y federales un día después del choque el viernes por la tarde. Las autoridades habían dicho antes que había tres fallecimientos. 

Terry Williams, portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo a The Associated Press el sábado que un equipo de peritos ha llegado desde Washington para laborar junto con los funcionarios regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...