Siete muertos en accidente de helicóptero en Afganistán

Siete personas murieron al desplomarse un helicóptero civil de transporte poco después de despegar de la base estadounidense de Bagram en el este de Afganistán, confirmó un portavoz de la tropa internacional Isaf.
Los talibanes aseguran haber derribado el lunes el helicóptero en el marco de su "ofensiva de primavera" anunciada el domingo. Los talibanes aseguran haber derribado el lunes el helicóptero en el marco de su "ofensiva de primavera" anunciada el domingo.
Los talibanes aseguran haber derribado el lunes el helicóptero en el marco de su "ofensiva de primavera" anunciada el domingo.

KABUL, Afganistán (DPA). -Siete personas murieron al desplomarse un helicóptero civil de transporte poco después de despegar de la base estadounidense de Bagram en el este de Afganistán, confirmó un portavoz de la tropa internacional Isaf. 

Todos los civiles que iban a bordo murieron. "No sabemos la causa del incidente, estamos investigando", indicó el portavoz. 

Los talibanes aseguran haber derribado el lunes el helicóptero en el marco de su "ofensiva de primavera" anunciada el domingo. El portavoz no dio a conocer la nacionalidad de las víctimas, pero medios locales informaron que se trata de estadounidenses. 

Las tropas internacionales en Afganistán tienen aviones de carga propios, pero alquilan de manera regular transportes a empresas civiles, sobre todo para la actual retirada de tropas y material.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...