Ocho muertos en accidente de tránsito en Colombia

10:55 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -Ocho personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito de un camión de carga que se volcó, al parecer por fallas mecánicas, en una carretera del departamento de Magdalena (norte), informaron hoy fuentes policiales.

El conductor del camión, cargado de frutas, perdió el control del vehículo en una curva y chocó contra una cuneta, lo que produjo el accidente, que se registró el la noche del lunes.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del hospital "Fernando Troconis", de Santa Marta, capital departamental de Magdalena.

Las víctimas eran en su mayoría integrantes de la familia de apellido Bojato, de Ciénaga, y habían salido de esta última localidad con destino Maicao, a comercializar limón y guayaba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...