Al menos 25 muertos en ataque de la OTAN en Afganistán

6:25 a.m. - KABUL, Afganistán (AP). -Alrededor de 25 personas podrían haber muerto en un ataque aéreo de la OTAN en el sur de Afganistán, según un funcionario afgano.

Efectivos de la OTAN confirmaron que se realizó el operativo en la provincia Helmand el lunes, pero señalaron que los primeros reportes indican que no fallecieron civiles.

El líder del consejo provincial de Helmand Fazal Bari, quien dijo que murieron 25, señaló que funcionarios locales le dijeron que muchos cadáveres se encuentran aún entre los escombros del edificio y que el saldo mortal podría aumentar.

El funcionario agregó que muchas de las víctimas estaban en el interior de una mezquita en el distrito Baghran, pero la OTAN señaló que no tiene reportes de daños en una mezquita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...