Tres muertos en ataque talibán a compañía de seguridad

Los guardias afganos se encontraban realizando su rezo vespertino cuando se produjo el atentado, se informó.

KABUL, Afganistán (DPA). -Al menos tres personas murieron hoy y más de 20 resultaron heridas cuando un presunto atacante suicida talibán se inmoló en una compañía de seguridad en el sur de Afganistán, informaron funcionarios. 

"Un atacante suicida manejó su vehículo cargado con explosivos hasta el área de rezos de una empresa de seguridad en la occidental ciudad de Kandahar y se voló por el aire", señalaron altas fuentes policiales. 

Dos guardias y un civil murieron y otros 21 guardias resultaron heridos en el ataque, indicaron. 

Los guardias, todos afganos y empleados de Noorin Afghanistan Security Company, se encontraban realizando su rezo vespertino cuando se produjo el atentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...

DETERIORO EN LA VÍA Se hunde una carretera en Santa Rita, Coclé; tres docentes resultaron heridos

La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación.
La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. LA PRENSA/Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón; y es que las fuertes lluvias de las últimas semanas y el ...