Al menos 28 muertos en atentado suicida en Bagdad

5:58 a.m. - BAGDAD, Irak. (Reuters). -Al menos 28 personas murieron y 50 resultaron heridas hoy, jueves, en Bagdad cuando un suicida con bomba se inmoló en medio de un grupo de policías que distribuía asistencia entre familias desplazadas, dijo la Policía iraquí.

La Policía estaba ayudando a repartir ayuda entre iraquíes que debieron abandonar sus hogares durante el baño de sangre provocado tras la invasión liderada por Estados Unidos en 2003 que derrocó a Saddam Hussein.

La violencia a lo largo de Irak ha caído abruptamente durante el último año, pero grupos insurgentes, como Al Qaeda continúan realizando frecuentes ataques con bombas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...