Al menos 28 muertos en atentado suicida en Bagdad

5:58 a.m. - BAGDAD, Irak. (Reuters). -Al menos 28 personas murieron y 50 resultaron heridas hoy, jueves, en Bagdad cuando un suicida con bomba se inmoló en medio de un grupo de policías que distribuía asistencia entre familias desplazadas, dijo la Policía iraquí.

La Policía estaba ayudando a repartir ayuda entre iraquíes que debieron abandonar sus hogares durante el baño de sangre provocado tras la invasión liderada por Estados Unidos en 2003 que derrocó a Saddam Hussein.

La violencia a lo largo de Irak ha caído abruptamente durante el último año, pero grupos insurgentes, como Al Qaeda continúan realizando frecuentes ataques con bombas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...