Al menos 15 muertos en autobús incendiado en El Salvador

11:59 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La muerte de un joven de 24 años elevó hoy a 15 el número de fallecidos por el incendio de una autobús con sus pasajeros en el interior ocurrido el domingo en El Salvador, confirmaron hoy fuentes hospitalarias.

Una fuente del estatal Hospital Rosales, el más grande en el país, informó a Acan-Efe que el paciente murió esta mañana tras su ingreso la noche del mismo domingo luego de ser remitido desde un sanatorio cercano a la zona del ataque al que habían sido llevados en un primer momento varios heridos.

El fallecido fue identificado como Elías Antonio Gómez, quien resultó con quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo durante el ataque registrado en el municipio de Mejicanos, en el norte de San Salvador, en un hecho que, junto a un ataque a otro autobús que dejó tres muertos, ha conmocionado al país.

Gómez es el primer fallecido de entre los quince heridos que, según la Policía, dejó el atentado al autobús incendiado, en el que murieron 14 personas cuyos cuerpos fueron calcinados.

Según confirmaron hoy a Acan-Efe fuentes consultadas en tres hospitales capitalinos, siete de los heridos se mantienen en estado grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...