Seis muertos por caída de helicóptero en México

6:09 a.m. - MÉXICO (Xinhua) -Seis personas perdieron la vida, entre ellas el empresario Moisés Saba, al desplomarse el domingo un helicóptero en San Lorenzo Acopilco, cercano a La Marquesa, al surponiente de la Ciudad de México.

Según fuentes oficiales citadas por la prensa local, el accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas (03:00 GMT) a la altura del kilómetro 24 de la carretera México-Toluca.

La aeronave se desplomó y se cubrió en llamas. Entre las víctimas está el empresario Moisés Saba, prominente hombre de negocios, propietario de más de 4 mil inmuebles en el Centro Histórico.

Hace poco más de un año entró a la puja por adquirir una de las dos aerolíneas más importantes de México. Además de Moisés Saba, fallecieron Alberto y Humberto Saba, Judit Casal, Adela Tuachi y el capitán Armando Fernández, quien era el piloto de la nave matrícula XALSA, procedente de Toluca, en el central estado de México.

Al sitio del accidente llegó el títular de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Morelo Brizuela, además del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...