Al menos 20 muertos por choque e incendio de bus en Perú

8:45 a.m. - LIMA. Perú (Reuters). -Al menos 20 personas murieron el martes en Lima luego de que el bus en el que viajaban chocara frontalmente con un vehículo de transporte de gas y se incendiara, informaron medios de comunicación local.

Otras 10 personas sobrevivieron al accidente, algunos ilesos que lograron escapar por la parte posterior del bus, antes de que el vehículo se incendiara por completo, dijo un testigo a la estación América Televisión.

Imágenes del canal de televisión mostraron cómo los bomberos sofocaban el fuego en dos vehículos al costado de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete, a unos 165 kilómetros al sur de Lima.

"La cosa fue rápida (...) el impacto fuerte, quise salir y el fuego abarcaba todo el ómnibus. Salí por la ventana", dijo un pasajero que afirmó estaba sentado en la posterior del bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...