Al menos tres muertos por un ciclón en Fiyi

8:36 p.m. - SYDNEY, Australia. (EFE). -Al menos tres personas han muerto y varias han desaparecido en Fiyi después de que el ciclón tropical "Mick" golpeara ayer este archipiélago del Pacífico Sur, informó hoy la prensa local.

Los fallecidos son un joven de 19 años que fue arrastrado por el viento cuando cruzaba un río al norte de Viti-Levu, la isla principal, otro joven de 23 años ahogado en el sureste de esta isla y un niño aplastado por un árbol derribado por el vendaval.

La Policía indicó que el ciclón, el primero del recién iniciado verano austral, ha provocado numerosas inundaciones y cuantiosos destrozos que han dejado sin hogar a miles de personas y han provocado numerosos cortes de suministro eléctrico.

Alrededor de 700 personas tuvieron que pasar la noche en centros de evacuación debido a las inundaciones mientras que varias carreteras permanecen hoy cerradas, señalaron las autoridades policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...