Al menos 24 muertos deja alcohol adulterado en la India

Las víctimas se enfermaron ayer, martes 7 de febrero, tras ingerir una bebida que contenía medicamentos para tratar la tos, el resfriado y para sanar heridas, señalaron los funcionarios.

NUEVA DELHI, India. (XINHUA).-Al menos 24 personas murieron en el estado oriental de Orissa, en la India, tras consumir alcohol adulterado mezclado con medicamentos, informaron el miércoles funcionarios de la capital estatal, Bhubaneswar. 

Las muertes ocurrieron en los distritos de Cuttack y Khorda de dicho estado. Las víctimas se enfermaron este martes, 8 de febrero, tras ingerir una bebida que contenía medicamentos para tratar la tos, el resfriado y para sanar heridas, señalaron los funcionarios. 

Entre las víctimas mortales se encuentra uno de los vendedores ambulantes de licor de la localidad. El número de muertos puede elevarse, ya que otras 20 personas que también consumieron la bebida, conocida localmente como "hooch" o "moonshine", se encuentran en estado grave en los hospitales. 

Muertes derivadas de la ingesta de alcohol adulterado son comunes en la India. Más de cien personas murieron por esta causa en el estado oriental hindú de Bengala del Oeste tan solo en diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...