Siete muertos deja tiroteo en templo sij en EU

Un tiroteo en un templo sij en el estado norteamericano de Wisconsin dejó al menos siete muertos, entre ellos presuntamente el atacante, según informaciones proporcionadas por la policía.
Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin. Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin.
Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Un tiroteo en un templo sij en el estado norteamericano de Wisconsin dejó al menos siete muertos, entre ellos presuntamente el atacante, según informaciones proporcionadas hoy por la policía. 

Además, al menos tres personas resultaron heridas en el sangriento hecho registrado este domingo en Estados Unidos. El jefe de policía Bradley Wentlandt dijo que aparentemente hay que agradecerle a un efectivo que no haya más víctimas. 

Este agente enfrentó al atacante y recibió varios tiros que lo dejaron herido de gravedad. Sin embargo, logró "bajar" al agresor, señaló. 

Según se indicó, aparentemente habría un solo atacante. Inicialmente se temió que hubiera cómplices atrincherados con rehenes en el interior del templo. De todas maneras, la situación continúa "en movimiento", aclaró Wentlandt. Se desconocen los motivos del agresor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados