Siete muertos deja tiroteo en templo sij en EU

Un tiroteo en un templo sij en el estado norteamericano de Wisconsin dejó al menos siete muertos, entre ellos presuntamente el atacante, según informaciones proporcionadas por la policía.
Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin. Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin.
Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Un tiroteo en un templo sij en el estado norteamericano de Wisconsin dejó al menos siete muertos, entre ellos presuntamente el atacante, según informaciones proporcionadas hoy por la policía. 

Además, al menos tres personas resultaron heridas en el sangriento hecho registrado este domingo en Estados Unidos. El jefe de policía Bradley Wentlandt dijo que aparentemente hay que agradecerle a un efectivo que no haya más víctimas. 

Este agente enfrentó al atacante y recibió varios tiros que lo dejaron herido de gravedad. Sin embargo, logró "bajar" al agresor, señaló. 

Según se indicó, aparentemente habría un solo atacante. Inicialmente se temió que hubiera cómplices atrincherados con rehenes en el interior del templo. De todas maneras, la situación continúa "en movimiento", aclaró Wentlandt. Se desconocen los motivos del agresor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...