Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Siete muertos deja tiroteo en templo sij en EU

Un tiroteo en un templo sij en el estado norteamericano de Wisconsin dejó al menos siete muertos, entre ellos presuntamente el atacante, según informaciones proporcionadas por la policía.
Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin. Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin.
Agentes policiales se reúnen en el aparcamiento tras el tiroteo que se ha producido en un templo de la comunidad sij en Oak Creek, estado de Wisconsin.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Un tiroteo en un templo sij en el estado norteamericano de Wisconsin dejó al menos siete muertos, entre ellos presuntamente el atacante, según informaciones proporcionadas hoy por la policía. 

Además, al menos tres personas resultaron heridas en el sangriento hecho registrado este domingo en Estados Unidos. El jefe de policía Bradley Wentlandt dijo que aparentemente hay que agradecerle a un efectivo que no haya más víctimas. 

Este agente enfrentó al atacante y recibió varios tiros que lo dejaron herido de gravedad. Sin embargo, logró "bajar" al agresor, señaló. 

Según se indicó, aparentemente habría un solo atacante. Inicialmente se temió que hubiera cómplices atrincherados con rehenes en el interior del templo. De todas maneras, la situación continúa "en movimiento", aclaró Wentlandt. Se desconocen los motivos del agresor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...