Diez muertos al derrumbarse un edificio en Egipto

"Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Kom el Deka en Alejandría", declaró Ahmed al Ansari, jefe de los servicios de rescate egipcios, en declaraciones citadas por la agencia oficial Mena.

ALEJANDRÍA, Egipto (AFP) - Los socorristas retiraron diez cadáveres de entre los escombros de un edificio de once plantas que se derrumbó el sábado en Alejandría, en el norte de Egipto, anunció este domingo el ministerio de Sanidad en un comunicado. 

Cinco supervivientes fueron sacados de entre los escombros este domingo, con lo que sube a 21 el número de heridos, dijo, y añadió que la búsqueda continuaba. 

"Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Kom el Deka en Alejandría", declaró Ahmed al Ansari, jefe de los servicios de rescate egipcios, en declaraciones citadas por la agencia oficial Mena. Al derrumbarse, el edificio destruyó tres casas aledañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...