Diez muertos al derrumbarse un edificio en Egipto

"Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Kom el Deka en Alejandría", declaró Ahmed al Ansari, jefe de los servicios de rescate egipcios, en declaraciones citadas por la agencia oficial Mena.

ALEJANDRÍA, Egipto (AFP) - Los socorristas retiraron diez cadáveres de entre los escombros de un edificio de once plantas que se derrumbó el sábado en Alejandría, en el norte de Egipto, anunció este domingo el ministerio de Sanidad en un comunicado. 

Cinco supervivientes fueron sacados de entre los escombros este domingo, con lo que sube a 21 el número de heridos, dijo, y añadió que la búsqueda continuaba. 

"Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Kom el Deka en Alejandría", declaró Ahmed al Ansari, jefe de los servicios de rescate egipcios, en declaraciones citadas por la agencia oficial Mena. Al derrumbarse, el edificio destruyó tres casas aledañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...