Diez muertos al derrumbarse un edificio en Egipto

"Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Kom el Deka en Alejandría", declaró Ahmed al Ansari, jefe de los servicios de rescate egipcios, en declaraciones citadas por la agencia oficial Mena.

ALEJANDRÍA, Egipto (AFP) - Los socorristas retiraron diez cadáveres de entre los escombros de un edificio de once plantas que se derrumbó el sábado en Alejandría, en el norte de Egipto, anunció este domingo el ministerio de Sanidad en un comunicado. 

Cinco supervivientes fueron sacados de entre los escombros este domingo, con lo que sube a 21 el número de heridos, dijo, y añadió que la búsqueda continuaba. 

"Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Kom el Deka en Alejandría", declaró Ahmed al Ansari, jefe de los servicios de rescate egipcios, en declaraciones citadas por la agencia oficial Mena. Al derrumbarse, el edificio destruyó tres casas aledañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...