Seis muertos y 10 desaparecidos en un naufragio de inmigrantes en el Índico

Se trata de una embarcación con forma de piragua y equipada con un motor que navega a ras del agua, y el naufragio se produjo en la noche del domingo al lunes a unos 300 metros de la costa.

PARÍS, Francia. (EFE).- Seis personas murieron a consecuencia del naufragio de un barco que transportaba inmigrantes clandestinos en el archipiélago francés de Mayotte, en el océano Índico, entre Madagascar y Mozambique, informó hoy la prefectura o delegación del Gobierno, que previamente dijo que eran tres las víctimas mortales.

Con las últimas cifras, el número de desaparecidos baja a 10, frente a los 13 registrados en un principio, señala el comunicado de la prefectura recogido por los medios locales, según el cual han sido rescatadas con vida ocho personas.

El barco, del tipo conocido como "kwassa-kwassa", había zarpado de la vecina Anjouan, en las Islas Comoras, con 24 personas a bordo. Se trata de una embarcación con forma de piragua y equipada con un motor que navega a ras del agua, y el naufragio se produjo en la noche del domingo al lunes a unos 300 metros de la costa.

Según las informaciones disponibles, la búsqueda de otros posibles supervivientes se ha suspendido durante la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...