Ocho muertos en doble atentado Irak

9:35 a.m. - BAGDAD, Irak (EFE).- El número de víctimas mortales en el doble atentado suicida perpetrado hoy contra un puesto de control de policía en la ciudad de Ramadi, a unos 100 kilómetros al oeste de Bagdad, aumentó a ocho, cuatro de ellas policías, según fuentes de la seguridad.

Las fuentes explicaron que un vehículo cargado de explosivos y conducido por un suicida se empotró esta mañana contra un puesto de control policial en el barrio de Albu Farray, en el este de Ramadi.

Poco tiempo después y una vez que varios civiles y policías se habían acercado al lugar de la explosión, un segundo suicida al volante de otro coche-bomba se abalanzó contra la gente que se encontraba aglomerada en el lugar del primer estallido y detonó la carga del vehículo.

El estallido causó también heridas a otras ocho personas que fueron trasladadas al hospital central de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar.

Esta mañana otras dos personas murieron y nueve sufrieron heridas por el estallido de una bomba en una frutería ubicada en el barrio de Al Qahera, en el norte de

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...