Siete muertos en una explosión de gas en Rusia

6:02 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (EFE). -Siete personas han muerto en la explosión de gas y posterior incendio registrados hoy en un edificio de madera de dos plantas, en la ciudad siberiana de Irkutsk, informó el centro regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

"Hay informes de siete muertos y siete heridos", precisó Dmitri Kudriávtsev, portavoz ministerial, quien agregó que entre los fallecidos hay niños.

Agregó que "los cadáveres quedaron calcinados, y algunos destrozados (por la explosión), por lo que resulta extremadamente difícil identificarlos", según la agencia Interfax.

El incendio se declaró esta mañana en uno de los apartamentos de la segunda planta del edificio de viviendas, donde se registró la explosión de una bombona de gas.

La mitad del inmueble, en el que vivían 36 personas, entre ellas seis niños, se derrumbó.

Los bomberos, que acudieron al lugar de los hechos a los pocos minutos de ser alertados, tardaron dos horas en sofocar el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...