Siete muertos en una explosión de gas en Rusia

6:02 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (EFE). -Siete personas han muerto en la explosión de gas y posterior incendio registrados hoy en un edificio de madera de dos plantas, en la ciudad siberiana de Irkutsk, informó el centro regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

"Hay informes de siete muertos y siete heridos", precisó Dmitri Kudriávtsev, portavoz ministerial, quien agregó que entre los fallecidos hay niños.

Agregó que "los cadáveres quedaron calcinados, y algunos destrozados (por la explosión), por lo que resulta extremadamente difícil identificarlos", según la agencia Interfax.

El incendio se declaró esta mañana en uno de los apartamentos de la segunda planta del edificio de viviendas, donde se registró la explosión de una bombona de gas.

La mitad del inmueble, en el que vivían 36 personas, entre ellas seis niños, se derrumbó.

Los bomberos, que acudieron al lugar de los hechos a los pocos minutos de ser alertados, tardaron dos horas en sofocar el incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...