Dos muertos extranjeros en protestas en Myanmar

Protesta Protesta
Protesta

8:04 a.m. - RANGÚN (DPA). -Las protestas contra la junta militar de Myanmar (antigua Birmania) en las calles de la ex capital Rangún dejaron hoy un número desconocido de víctimas, entre ellas dos ciudadanos extranjeros, al parecer fotógrafos periodistas que fueron disparados cerca de la pagoda Sule, informó la agencia Kyodo.

Según la agencia japonesa, una de las víctimas era un fotógrafo japonés. El Ministerio de Exteriores birmano comunicó a la embajada japonesa en la antigua capital Rangún del hallazgo de un cadáver con un pasaporte japonés, informó hoy la agencia de noticias Jiji Press.

Funcionarios de la embajada japonesa se encuentran de camino al hospital al que fue llevado el cuerpo.

Un hombre de origen caucásico también fue matado a tiros cuando intentaba traspasar una barrera policial, dijo otro fotógrafo a dpa. La nacionalidad de este segundo hombre no se conoce con exactitud.

Mientras tanto, los últimos datos hablan de 615 detenidos en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...