Más de 40 muertos por frío en Este de Europa

Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos. Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.

KIEV/RIGA (DPA). -Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud. 

En el este del país se registraron durante la noche hasta -25 grados Celsius. El pasado invierno murieron al menos 135 personas en todo el invierno. 

Las bajas temperaturas se cobraron también dos vidas en Lituania, otras dos en Letonia y otra en la capital rusa Moscú, informó la agencia de noticias Interfax. 

En Siberia las bajas temperaturas obligaron a cerrar muchas escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Presidente Varela viaja a México

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó hoy 6 de mayo a la México, para participar de la décima edición del ...

POLÍTICA Bachelet pide renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció hoy que pidió la renuncia a todos los ministros de su Gobierno y que ...

AMIA Una junta médica debate para esclarecer la muerte del fiscal Nisman

Una junta médica compuesta por una docena de expertos forenses se reunieron hoy en Buenos Aires para comenzar a analizar las ...