Más de 40 muertos por frío en Este de Europa

Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos. Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.

KIEV/RIGA (DPA). -Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud. 

En el este del país se registraron durante la noche hasta -25 grados Celsius. El pasado invierno murieron al menos 135 personas en todo el invierno. 

Las bajas temperaturas se cobraron también dos vidas en Lituania, otras dos en Letonia y otra en la capital rusa Moscú, informó la agencia de noticias Interfax. 

En Siberia las bajas temperaturas obligaron a cerrar muchas escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

NORMALIZACIÓN DE RELACIONES Jóvenes estadounidenses de origen cubano emergen como aliados de Obama

Para un grupo de jóvenes estadounidenses de origen cubano la nueva política del presidente Barack Obama hacia La Habana no ha ...

Mundo Rubén Blades pide a Estados Unidos acabar con el bloqueo a Cuba

El cantante panameño, Rubén Blades, pidió a Estados Unidos que elimine el "bloqueo" que mantiene hace más de 50 años sobre ...