Más de 40 muertos por frío en Este de Europa

Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos. Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.

KIEV/RIGA (DPA). -Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud. 

En el este del país se registraron durante la noche hasta -25 grados Celsius. El pasado invierno murieron al menos 135 personas en todo el invierno. 

Las bajas temperaturas se cobraron también dos vidas en Lituania, otras dos en Letonia y otra en la capital rusa Moscú, informó la agencia de noticias Interfax. 

En Siberia las bajas temperaturas obligaron a cerrar muchas escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Beneficencia Desfile de estrellas en la tradicional gala contra el sida en Cannes

Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala.
Los actores Jessica Chastain y Will Smith asistieron a la gala. AFP/ Alberto Pizzoli

Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Will Smith fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver el jueves por ...

ALERTA MÁXIMA Desmantelada buena parte de la célula del atentado en Mánchester

La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes.
La policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, se informó este viernes. AFP/Lindsey Parnaby

La Policía británica ya detuvo "a gran parte de la célula" responsable del atentado de Mánchester, dijo este viernes el jefe ...

Audiencia en la Asamblea Nacional Defensa pide depósito domiciliario para Alejandro Moncada Luna

El Tribunal de Cumplimiento está compuesto por diputados de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. El Tribunal de Cumplimiento está compuesto por diputados de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
El Tribunal de Cumplimiento está compuesto por diputados de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga