Más de 40 muertos por frío en Este de Europa

Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos. Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.

KIEV/RIGA (DPA). -Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud. 

En el este del país se registraron durante la noche hasta -25 grados Celsius. El pasado invierno murieron al menos 135 personas en todo el invierno. 

Las bajas temperaturas se cobraron también dos vidas en Lituania, otras dos en Letonia y otra en la capital rusa Moscú, informó la agencia de noticias Interfax. 

En Siberia las bajas temperaturas obligaron a cerrar muchas escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nacen quintillizas por primera vez en Estados Unidos

 Una mujer en Houston trajo al mundo a cinco niñas, en el que se piensa es el primer nacimiento de quintillizas en Estados ...

sesiones de preparación física El príncipe Enrique, en actividades de supervivencia con Ejército australiano

El príncipe Enrique de Inglaterra ha participado en maniobras de supervivencia en alguno de los parajes más hostiles de ...

Mundo Sudáfrica ayudará a repatriar a extranjeros que quieran irse por la xenofobia

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, aseguró que su administración ayudará a repatriar a aquellos extranjeros que deseen ...