Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Más de 40 muertos por frío en Este de Europa

Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos. Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.
Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos.

KIEV/RIGA (DPA). -Las nevadas y heladas en Europa ya han dejado los primeros muertos: en Ucrania perdieron la vida al menos 37 personas, la mayoría sin techo, informó hoy el Ministerio de Salud. 

En el este del país se registraron durante la noche hasta -25 grados Celsius. El pasado invierno murieron al menos 135 personas en todo el invierno. 

Las bajas temperaturas se cobraron también dos vidas en Lituania, otras dos en Letonia y otra en la capital rusa Moscú, informó la agencia de noticias Interfax. 

En Siberia las bajas temperaturas obligaron a cerrar muchas escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUCESO Alemana con 13 hijos tiene cuatrillizos a los 65 años de edad

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos anoche en un hospital de Berlín, ...

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...