Al menos 10 muertos y 20 heridos en un accidente en Argentina

"Las víctimas fatales son diez hasta ahora" y cinco de ellas no pudieron aún ser identificadas debido al estado de los cuerpos, precisó a la prensa el portavoz de la Policía de Misiones, Claudio Ludtke.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Al menos 10 personas murieron y unas 20 resultaron heridas al colisionar un autobús de pasajeros con un camión en la provincia argentina de Misiones (norte del país), informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo ayer en la ruta 12, a la altura de la localidad Caraguatay, cuando el autobús colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario.

"Las víctimas fatales son diez hasta ahora" y cinco de ellas no pudieron aún ser identificadas debido al estado de los cuerpos, precisó a la prensa el portavoz de la Policía de Misiones, Claudio Ludtke.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se incendiaron, lo que dificulta las tareas de rescate y reconocimiento de las víctimas, explicó Alejo Bermúdez, comisario de la localidad misionera de El Dorado, a la cadena TN.

Bermúdez no descartó la posibilidad de que el número de víctimas se incremente porque aún no han concluido los trabajos de rescate.

El autobús había salido el martes de la ciudad de Puerto Iguazú y se dirigía a Posadas, la capital de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...