Al menos 10 muertos y 20 heridos en un accidente en Argentina

"Las víctimas fatales son diez hasta ahora" y cinco de ellas no pudieron aún ser identificadas debido al estado de los cuerpos, precisó a la prensa el portavoz de la Policía de Misiones, Claudio Ludtke.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Al menos 10 personas murieron y unas 20 resultaron heridas al colisionar un autobús de pasajeros con un camión en la provincia argentina de Misiones (norte del país), informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo ayer en la ruta 12, a la altura de la localidad Caraguatay, cuando el autobús colisionó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario.

"Las víctimas fatales son diez hasta ahora" y cinco de ellas no pudieron aún ser identificadas debido al estado de los cuerpos, precisó a la prensa el portavoz de la Policía de Misiones, Claudio Ludtke.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se incendiaron, lo que dificulta las tareas de rescate y reconocimiento de las víctimas, explicó Alejo Bermúdez, comisario de la localidad misionera de El Dorado, a la cadena TN.

Bermúdez no descartó la posibilidad de que el número de víctimas se incremente porque aún no han concluido los trabajos de rescate.

El autobús había salido el martes de la ciudad de Puerto Iguazú y se dirigía a Posadas, la capital de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el Gobierno, liberó ...