Al menos 6 muertos y 16 heridos en accidente de tránsito en Honduras

El director del Hospital Mario Catarino Rivas, Víctor Hernández, dijo a periodistas que el total de los pacientes heridos suma 16, de los cuales 12 están "estables", dos "graves" y otros dos "en el quirófano".

TEGUCIGALPA, Honduras. (EFE).- Al menos seis personas murieron, entre ellas un menor de edad, y 16 resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este martes 10 de abril en Villanueva, Cortés, en el norte de Honduras, tras colisionar un microbús y un autobús, informó una fuente policial.

Tres de las personas que viajaban en los vehículos accidentados fallecieron en el lugar del siniestro y otras tres murieron en un centro asistencial, agregó la fuente.

Los lesionados fueron ingresados en el hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, norte de Honduras, para que reciban asistencia médica, indicó la misma fuente.

El director del Hospital Mario Catarino Rivas, Víctor Hernández, dijo a periodistas que el total de los pacientes heridos suma 16, de los cuales 12 están "estables", dos "graves" y otros dos "en el quirófano".

Durante el descanso de Semana Santa, Honduras registró al menos 47 muertes, 29 de ellas en accidentes de tráfico, según cifras de la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (Conapra).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...