Al menos 6 muertos y 16 heridos en accidente de tránsito en Honduras

El director del Hospital Mario Catarino Rivas, Víctor Hernández, dijo a periodistas que el total de los pacientes heridos suma 16, de los cuales 12 están "estables", dos "graves" y otros dos "en el quirófano".

TEGUCIGALPA, Honduras. (EFE).- Al menos seis personas murieron, entre ellas un menor de edad, y 16 resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado este martes 10 de abril en Villanueva, Cortés, en el norte de Honduras, tras colisionar un microbús y un autobús, informó una fuente policial.

Tres de las personas que viajaban en los vehículos accidentados fallecieron en el lugar del siniestro y otras tres murieron en un centro asistencial, agregó la fuente.

Los lesionados fueron ingresados en el hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, norte de Honduras, para que reciban asistencia médica, indicó la misma fuente.

El director del Hospital Mario Catarino Rivas, Víctor Hernández, dijo a periodistas que el total de los pacientes heridos suma 16, de los cuales 12 están "estables", dos "graves" y otros dos "en el quirófano".

Durante el descanso de Semana Santa, Honduras registró al menos 47 muertes, 29 de ellas en accidentes de tráfico, según cifras de la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (Conapra).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo, según Forbes

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo por delante ...

PRIMER DÍA DE CLASES 2015 Varela anuncia creación de la Unidad de Infraestructura Pública

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer que el próximo 10 de marzo, en el Consejo de Gabinete, se ...

WILLIAMS SE MANTIENE A LA CABEZA El 'Top 10' permanece inamovible

El Top 10 de la clasificación mundial de la WTA permanece inamovible esta semana con Serena Williams, Maria Sharapova y Simona ...