36 muertos y 11 heridos en choque entre tres vehículos en Brasil

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador.

MILAGRES, Brasil (DPA). -Treinta y seis personas murieron y 11 resultaron heridas hoy en la ciudad brasileña de Milagres, en la provincia de Bahía, a raíz de un choque entre dos camiones y un autobús, informó hoy la Policía Caminera Federal. 

El autobús transportaba trabajadores cortadores de caña y uno de los camiones llevaba muebles de oficina. No se informó de la carga que transportaba el otro camión. 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador. Según la policía, el accidente tuvo lugar cuando uno de los camiones perdió el control del vehículo y chocó contra el otro camión y el autobús que venía en sentido contrario. 

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Jequié, próxima a Milagres, y los heridos fueron trasladados a hospitales próximos al lugar del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...