36 muertos y 11 heridos en choque entre tres vehículos en Brasil

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador.

MILAGRES, Brasil (DPA). -Treinta y seis personas murieron y 11 resultaron heridas hoy en la ciudad brasileña de Milagres, en la provincia de Bahía, a raíz de un choque entre dos camiones y un autobús, informó hoy la Policía Caminera Federal. 

El autobús transportaba trabajadores cortadores de caña y uno de los camiones llevaba muebles de oficina. No se informó de la carga que transportaba el otro camión. 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador. Según la policía, el accidente tuvo lugar cuando uno de los camiones perdió el control del vehículo y chocó contra el otro camión y el autobús que venía en sentido contrario. 

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Jequié, próxima a Milagres, y los heridos fueron trasladados a hospitales próximos al lugar del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...