36 muertos y 11 heridos en choque entre tres vehículos en Brasil

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador.

MILAGRES, Brasil (DPA). -Treinta y seis personas murieron y 11 resultaron heridas hoy en la ciudad brasileña de Milagres, en la provincia de Bahía, a raíz de un choque entre dos camiones y un autobús, informó hoy la Policía Caminera Federal. 

El autobús transportaba trabajadores cortadores de caña y uno de los camiones llevaba muebles de oficina. No se informó de la carga que transportaba el otro camión. 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador. Según la policía, el accidente tuvo lugar cuando uno de los camiones perdió el control del vehículo y chocó contra el otro camión y el autobús que venía en sentido contrario. 

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Jequié, próxima a Milagres, y los heridos fueron trasladados a hospitales próximos al lugar del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...