36 muertos y 11 heridos en choque entre tres vehículos en Brasil

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador.

MILAGRES, Brasil (DPA). -Treinta y seis personas murieron y 11 resultaron heridas hoy en la ciudad brasileña de Milagres, en la provincia de Bahía, a raíz de un choque entre dos camiones y un autobús, informó hoy la Policía Caminera Federal. 

El autobús transportaba trabajadores cortadores de caña y uno de los camiones llevaba muebles de oficina. No se informó de la carga que transportaba el otro camión. 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 585 de la carretera federal BR-116, a 241 kilómetros de la capital provincial Salvador. Según la policía, el accidente tuvo lugar cuando uno de los camiones perdió el control del vehículo y chocó contra el otro camión y el autobús que venía en sentido contrario. 

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la ciudad de Jequié, próxima a Milagres, y los heridos fueron trasladados a hospitales próximos al lugar del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...