Tres muertos y 43 heridos al explotar avión en Rusia

11:31 a.m. - MOSCÚ, Rusia. (AP). -Tres personas murieron y 43 resultaron heridas hoy, sábado, cuando un avión de pasajeros con 124 personas a bordo se incendió y estalló en la pista de un aeropuerto siberiano, dijeron funcionarios.

La mayoría de los pasajeros y tripulantes fueron evacuados antes de la explosión, aunque un testigo describió una escena caótica de gente corriendo entre las llamas para escapar del avión.

El incendio, que comenzó en una de las turbinas cuando el avión Tu-154 se preparaba para despegar, causó una explosión poderosa que destruyó la aeronave, dijo el portavoz del servicio de emergencias Vadim Grebennikov. Las llamas cubrieron un área de 100 metros cuadrados.

La televisión rusa mostró imágenes tomadas con un teléfono celular en las que se ve al avión envuelto en llamas. Todo lo que quedó después fue la sección de la cola y parte de un ala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...