Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Al menos 55 muertos y 12 heridos en incendio de fabrica

1:05 p.m. - RABAT, Marruecos (EFE).- Al menos 55 personas murieron y otras doce resultaron heridas en el incendio de una fábrica de colchones en Casablanca, dijeron a EFE, fuentes policiales en un nuevo balance provisional. El fuego en la fábrica Rosamor comenzó a las diez horas locales y fuentes de Protección Civil dijeron desconocer las causas.

El siniestro se inició en la planta baja de la fábrica que emplea a 150 personas, según informó la agencia oficial marroquí MAP.

Fuentes de la Protección Civil marroquí ha movilizado para la extinción del mismo a un centenar de bomberos, siete coches autobomba y cuatro ambulancias, agregaron las fuentes.

Se ha abierto una investigación para conocer las causas que han provocado este voraz incendio, concluyeron las fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.