Al menos 55 muertos y 12 heridos en incendio de fabrica

1:05 p.m. - RABAT, Marruecos (EFE).- Al menos 55 personas murieron y otras doce resultaron heridas en el incendio de una fábrica de colchones en Casablanca, dijeron a EFE, fuentes policiales en un nuevo balance provisional. El fuego en la fábrica Rosamor comenzó a las diez horas locales y fuentes de Protección Civil dijeron desconocer las causas.

El siniestro se inició en la planta baja de la fábrica que emplea a 150 personas, según informó la agencia oficial marroquí MAP.

Fuentes de la Protección Civil marroquí ha movilizado para la extinción del mismo a un centenar de bomberos, siete coches autobomba y cuatro ambulancias, agregaron las fuentes.

Se ha abierto una investigación para conocer las causas que han provocado este voraz incendio, concluyeron las fuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...