Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Dos muertos y cinco heridos deja riña en principal cárcel de Costa Rica

El viceministro costarricense de Justicia, Fernando Ferraro, indicó que aún no puede confirmar las identidades de los reos muertos y que en estos momentos la situación en la prisión está "controlada".

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- Dos presos muertos y cinco heridos dejó este lunes una riña en el Centro Penitenciario La Reforma, la principal cárcel de Costa Rica, informaron fuentes oficiales.

El viceministro costarricense de Justicia, Fernando Ferraro, declaró a la emisora local Radio Reloj que aún no puede confirmar las identidades de los reos muertos y que en estos momentos la situación en la prisión está "controlada".

La pelea se produjo en el "ámbito B" de mediana seguridad del Centro Penitenciario La Reforma, la principal cárcel del país y que se ubica en San Rafael de Alajuela, unos 20 kilómetros al noroeste de San José.

Dos presos fueron declarados muertos en el Hospital San Rafael, en la provincia de Alajuela, a donde fueron trasladados, mientras los cinco heridos son examinados por los cuerpos médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga