Dos muertos y cinco heridos deja riña en principal cárcel de Costa Rica

El viceministro costarricense de Justicia, Fernando Ferraro, indicó que aún no puede confirmar las identidades de los reos muertos y que en estos momentos la situación en la prisión está "controlada".

SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE).- Dos presos muertos y cinco heridos dejó este lunes una riña en el Centro Penitenciario La Reforma, la principal cárcel de Costa Rica, informaron fuentes oficiales.

El viceministro costarricense de Justicia, Fernando Ferraro, declaró a la emisora local Radio Reloj que aún no puede confirmar las identidades de los reos muertos y que en estos momentos la situación en la prisión está "controlada".

La pelea se produjo en el "ámbito B" de mediana seguridad del Centro Penitenciario La Reforma, la principal cárcel del país y que se ubica en San Rafael de Alajuela, unos 20 kilómetros al noroeste de San José.

Dos presos fueron declarados muertos en el Hospital San Rafael, en la provincia de Alajuela, a donde fueron trasladados, mientras los cinco heridos son examinados por los cuerpos médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...