32 muertos y 80 heridos dejan varios atentados en Bagdad

7:21 a.m. - BAGDAD, Irak. (EFE). -Al menos 32 personas murieron hoy en Bagdad y más de ochenta resultaron heridas en varios atentados perpetrados en distintos puntos de la capital, informaron fuentes policiales.

Los atentados se produjeron fundamentalmente en barrios chiíes de esta capital o cerca de mezquitas chiíes, coincidiendo con las oraciones del viernes, agregaron las fuentes.

Los ataques más graves, causados por dos coches-bomba, se produjeron en el barrio chií de Sadr City, en el este de la capital, donde murieron 21 personas y otras 45 resultaron heridas.

En el distrito de Amin, en el noroeste de Bagdad, hubo otros 8 muertos y 14 heridos al estallar un coche-bomba y un artefacto, cerca de un santuario chií.

En el barrio de Hurriya, cerca de una mezquita chií, murieron 3 personas más y otras 14 resultaron heridas por otro coche-bomba, y hubo una decena de heridos más en los barrios capitalinos de Zafaraniya y Rahmaniya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...