Ocho muertos al hundirse restaurante flotante en el río Tigris

Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo. Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.

BAGDAD, Irak (DPA) -Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer. 

A raíz del accidente, ocurrido en la noche del jueves al viernes, ya habían sido recuperados siete cadáveres. Diez visitantes del restaurante están reportados como desaparecidos. 

Unas 80 personas lograron salvarse o fueron sacadas del agua por rescatistas. Más de 80 personas, en su mayoría iraquíes, se encontraban en el momento del siniestro a bordo del restaurante flotante para celebrar una fiesta privada. 

Aún se desconoce la causa del hundimiento del restaurante, situado en el barrio céntrico de Al Karada. Según el canal televisivo al Arabiya, el número de personas que se encontraban en el restaurante era mayor de lo que estaba permitido por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El Fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza, Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...