Ocho muertos al hundirse restaurante flotante en el río Tigris

Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo. Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.

BAGDAD, Irak (DPA) -Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer. 

A raíz del accidente, ocurrido en la noche del jueves al viernes, ya habían sido recuperados siete cadáveres. Diez visitantes del restaurante están reportados como desaparecidos. 

Unas 80 personas lograron salvarse o fueron sacadas del agua por rescatistas. Más de 80 personas, en su mayoría iraquíes, se encontraban en el momento del siniestro a bordo del restaurante flotante para celebrar una fiesta privada. 

Aún se desconoce la causa del hundimiento del restaurante, situado en el barrio céntrico de Al Karada. Según el canal televisivo al Arabiya, el número de personas que se encontraban en el restaurante era mayor de lo que estaba permitido por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...

Partido amistoso Cristiano Ronaldo brilla en la victoria del Real Madrid 

El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa.
El equipo blanco dominó el partido y alzó el trofeo que partido que organizó en su casa. AP

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo ...

reemplazarán a los corregidores San Miguelito comienza proceso para designar al juez de paz

La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz.
La Comisión Técnica Distrital será la encargada de evaluar y entrevistar a todas las personas que aspiran a ser Juez de Paz. Cortesía

La Alcaldía de San Miguelito y miembros de la sociedad civil del distrito se reunieron este miércoles 23 de agosto para ...