Ocho muertos al hundirse restaurante flotante en el río Tigris

Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo. Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.

BAGDAD, Irak (DPA) -Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer. 

A raíz del accidente, ocurrido en la noche del jueves al viernes, ya habían sido recuperados siete cadáveres. Diez visitantes del restaurante están reportados como desaparecidos. 

Unas 80 personas lograron salvarse o fueron sacadas del agua por rescatistas. Más de 80 personas, en su mayoría iraquíes, se encontraban en el momento del siniestro a bordo del restaurante flotante para celebrar una fiesta privada. 

Aún se desconoce la causa del hundimiento del restaurante, situado en el barrio céntrico de Al Karada. Según el canal televisivo al Arabiya, el número de personas que se encontraban en el restaurante era mayor de lo que estaba permitido por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Arroceros bloquean la Interamericana; antimotines intervienen

La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes.
La Policía Nacional lanzó gas pimienta a los manifestantes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Productores de arroz de todo el país cerraron este lunes 16 de enero de 2017 los cuatros carriles de la carretera ...

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...