Ocho muertos al hundirse restaurante flotante en el río Tigris

Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo. Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.

BAGDAD, Irak (DPA) -Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer. 

A raíz del accidente, ocurrido en la noche del jueves al viernes, ya habían sido recuperados siete cadáveres. Diez visitantes del restaurante están reportados como desaparecidos. 

Unas 80 personas lograron salvarse o fueron sacadas del agua por rescatistas. Más de 80 personas, en su mayoría iraquíes, se encontraban en el momento del siniestro a bordo del restaurante flotante para celebrar una fiesta privada. 

Aún se desconoce la causa del hundimiento del restaurante, situado en el barrio céntrico de Al Karada. Según el canal televisivo al Arabiya, el número de personas que se encontraban en el restaurante era mayor de lo que estaba permitido por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...