Ocho muertos al hundirse restaurante flotante en el río Tigris

Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo. Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.
Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el barco restaurante que se hundió este viernes 1 de marzo.

BAGDAD, Irak (DPA) -Al menos ocho personas murieron al hundirse un restaurante flotante en el río Tigris en Bagdad, informaron hoy medios iraquíes. En la mañana de hoy fue hallado en la orilla del río el cadáver de una joven mujer. 

A raíz del accidente, ocurrido en la noche del jueves al viernes, ya habían sido recuperados siete cadáveres. Diez visitantes del restaurante están reportados como desaparecidos. 

Unas 80 personas lograron salvarse o fueron sacadas del agua por rescatistas. Más de 80 personas, en su mayoría iraquíes, se encontraban en el momento del siniestro a bordo del restaurante flotante para celebrar una fiesta privada. 

Aún se desconoce la causa del hundimiento del restaurante, situado en el barrio céntrico de Al Karada. Según el canal televisivo al Arabiya, el número de personas que se encontraban en el restaurante era mayor de lo que estaba permitido por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...