Al menos dos muertos en incendio en ferry en oeste de Noruega

Imágenes de televisión mostraron humo saliendo del barco en la ciudad portuaria de Alesund.
En el barco viajaban 235 personas. En el barco viajaban 235 personas.
En el barco viajaban 235 personas.

OSLO, Noruega (DPA).- Al menos dos personas murieron hoy en un incendio en un ferry de pasajeros ante la costa oeste de Noruega, informó la policía, y doce fueron trasladadas al hospital, según la televisión TV2. Cuatro de los 202 pasajeros que viajaban a bordo siguen desaparecidos.

Los equipos de rescate continúan la búsqueda.En el momento del incendio había unas 260 personas a bordo.

La mitad de los pasajeros fueron trasladados a tierra en embarcaciones de emergencia, mientras el resto pudo tomar tierra directamente después de que un remolcador arrastrara el barco a puerto.

El fuego no está aún bajo control. El ferry Nordlys es parte del servicio de transporte de pasajeros a lo largo de la costa oeste noruega y pertenece a la naviera Hurtigruten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...