Al menos dos muertos en incendio en ferry en oeste de Noruega

Imágenes de televisión mostraron humo saliendo del barco en la ciudad portuaria de Alesund.
En el barco viajaban 235 personas. En el barco viajaban 235 personas.
En el barco viajaban 235 personas.

OSLO, Noruega (DPA).- Al menos dos personas murieron hoy en un incendio en un ferry de pasajeros ante la costa oeste de Noruega, informó la policía, y doce fueron trasladadas al hospital, según la televisión TV2. Cuatro de los 202 pasajeros que viajaban a bordo siguen desaparecidos.

Los equipos de rescate continúan la búsqueda.En el momento del incendio había unas 260 personas a bordo.

La mitad de los pasajeros fueron trasladados a tierra en embarcaciones de emergencia, mientras el resto pudo tomar tierra directamente después de que un remolcador arrastrara el barco a puerto.

El fuego no está aún bajo control. El ferry Nordlys es parte del servicio de transporte de pasajeros a lo largo de la costa oeste noruega y pertenece a la naviera Hurtigruten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...