Seis muertos en incendio en residencia de ancianos en Marsella

Ochenta bomberos combatieron las llamas y sacaron a las víctimas del edificio en la ciudad francesa de Marsella.

MARSELLA, Francia (Reuters). -Seis personas murieron y 15 resultaron heridas por intoxicación con humo durante un incendio en una residencia de ancianos en la ciudad francesa de Marsella, en el sur del país, informó el miércoles el Gobierno local. 

Ochenta bomberos combatieron las llamas y sacaron a las víctimas del edificio, según un comunicado del Gobierno local, que añadió que el fuego había sido extinguido. 

Tres de las víctimas estaban graves por inhalación de humo. La causa del incendio, que se inició en el tercer piso del edificio donde vivían 180 ancianos, se desconoce, pero había una investigación en marcha, dijo el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...