INCIDENTE

Al menos 12 muertos en incendio de una residencia escolar en Turquía

Se encontraron 12 cuerpos, entre ellos, 11 de niños y 22 personas fueron trasladadas a hospitales con heridas. 

Temas:

El hecho se registró en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía. El hecho se registró en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía.
El hecho se registró en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía. Tomada de Twitter

Doce personas, la mayoría niños, perdieron la vida este martes en el incendio de una residencia escolar de Adana, en el sur de Turquía, informaron funcionarios locales.

"Fueron hallados 12 cuerpos y 22 personas heridas fueron trasladadas a hospitales", explicó el gobernador de Adana, Mahmut Demirtas, citado por la agencia de noticias Anadolu.

El alcalde de Adana, Huseyin Solzu, dijo que en el incendio murieron 11 alumnos y una cuidadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...