INCIDENTE

Al menos 12 muertos en incendio de una residencia escolar en Turquía

Se encontraron 12 cuerpos, entre ellos, 11 de niños y 22 personas fueron trasladadas a hospitales con heridas. 

Temas:

El hecho se registró en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía. El hecho se registró en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía.
El hecho se registró en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía. Tomada de Twitter

Doce personas, la mayoría niños, perdieron la vida este martes en el incendio de una residencia escolar de Adana, en el sur de Turquía, informaron funcionarios locales.

"Fueron hallados 12 cuerpos y 22 personas heridas fueron trasladadas a hospitales", explicó el gobernador de Adana, Mahmut Demirtas, citado por la agencia de noticias Anadolu.

El alcalde de Adana, Huseyin Solzu, dijo que en el incendio murieron 11 alumnos y una cuidadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...