Más de 30 muertos por inundaciones en Afganistán

Cientos de policías y militares han sido enviados a las zonas afectadas. Cientos de policías y militares han sido enviados a las zonas afectadas.
Cientos de policías y militares han sido enviados a las zonas afectadas.

12:31 p.m. - Kabul, (DPA). -Al menos 32 personas murieron y decenas se encuentran heridas en Afganistán debido a las fuertes lluvias que se registraron este fin de semana en todo el territorio, informaron las autoridades.

Seis personas, entre ellas dos niños y una mujer, murieron cuando las aguas arrasaron sus casas en la provincia norteña de Parwan. Otras cuatro personas murieron al colapsar un puente en la misma zona, muy afectada.

A su vez, 12 personas perecieron en la provincia de Kunar al destruir la lluvia sus viviendas. Otras 10 víctimas se registraron en la vecina Nooristán. Miles de casas y terrenos cultivados han quedado inundados, en tanto que la carretera entre Kabul y el norte se encuentra bloqueada porque las lluvias destruyeron ocho puentes de reciente construcción.

Cientos de policías y militares han sido enviados a las zonas afectadas, mientras que helicópteros de la OTAN y estadounidenses ayudan con las labores de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...