Al menos 137 muertos por inundaciones en Nigeria, Cruz Roja

La portavoz de la agencia humanitaria, Umar Mairiga, precisó que las inundaciones afectaron a 15 áreas de manera devastadora en los estados de Adamawa, Taraba Y Benue, en las zonas centro-este del país.

LAGOS, Nigeria (ANSA) - Al menos 137 personas murieron por las inundaciones registradas en Nigeria, mientras que más de 30 mil quedaron sin techo, informó hoy domingo, 9 de septiembre, la Cruz Roja local. 

La portavoz de la agencia humanitaria, Umar Mairiga, precisó que las inundaciones afectaron a 15 áreas de manera devastadora en los estados de Adamawa, Taraba Y Benue, en las zonas centro-este del país. 

"Esperemos que el número de los muertos y de los sin techo aumente", lamentó Mairiga. Por ahora no se registraron daños en el sector agrícola e industrial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...