Ocho muertos y 140 mil evacuados por tifón en Filipinas

Ocho personas murieron y 140 mil personas tuvieron que abandonar sus viviendas huyendo de la tormenta tropical "Saola", que se convirtió en tifón ante Filipinas, informó hoy la oficina de protección civil.

MANILA, Filipinas. (DPA) - Ocho personas murieron y 140 mil personas tuvieron que abandonar sus viviendas huyendo de la tormenta tropical "Saola", que se convirtió en tifón ante Filipinas, informó hoy la oficina de protección civil.

Según el servicio meteorológico, la tormenta con vientos de 150 kilómetros por hora se encuentra sobre las islas del norte y se dirige hacia Taiwan.

Las lluvias provocaron desprendimientos de tierra e inundaciones, además de cortes eléctricos. Varias provincias llevan dos días sin electricidad, debido a que las reparaciones se ven dificultadas por el mal tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...