Seis muertos en nuevos ataques de rebeldes en Tailandia

7:09 a.m. - BANGKOK, Tailandia. (EFE). -Dos mujeres fueron asesinadas hoy y sus cuerpos quemados por rebeldes separatistas, después de que la víspera murieran otras cuatro personas en varios ataques llevados a cabo en la conflictiva región musulmana del sur de Tailandia, indicó la Policía.

Las mujeres, de 62 años y 78 años, fueron atacadas a pleno día en una calle próxima a un mercado de abastos de la provincia de Pattani, donde, tras disparar contra ellas, los insurgentes las rociaron de gasolina y prendieron fuego.

El hecho ocurrió un día después de que dos soldados y otros tantos civiles tailandeses murieran en nuevos ataques llevados a cabo por grupos de insurgentes.

Los militares perdieron la vida el martes al caer en una emboscada mientras patrullaban la provincia de Pattani, a unos mil kilómetros al sur de Bangkok.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...