23 muertos por la ola de frío polar en Argentina

11:37 a.m. - BURNOS AIRES, Argentina (EFE).- La ola de frío polar que se registra en Argentina desde el pasado lunes ha causado hasta ahora 23 muertos, de los cuales cuatro eran adolescentes que fallecieron hoy por inhalación de monóxido de carbono.

Además, en las últimas horas un indigente murió de hipotermia en un descampado de la periferia de Buenos Aires y una anciana de 87 años fue hallada sin vida en una vivienda precaria de la provincia de Catamarca, en el noroeste del país.

En tanto, tres hermanos y una de sus primas fallecieron mientras dormían en una casa de la localidad bonaerense de Pilar a causa de los gases producidos por un brasero. La madre de los chicos fue hallada inconsciente.

Con estos decesos suman 23 los muertos por efecto de la ola de frío polar que se cierne sobre el país. Los casos se han registrado en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Santiago del Estero, Río Negro y Chubut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...