Al menos 30 muertos tras paso de Ike en Texas

Cientos de personas rescatadas. Cientos de personas rescatadas.
Cientos de personas rescatadas.

3:54 p.m. - HOUSTON, EU (DPA).- Ya son treinta los muertos y mil 984 los rescatados tras el impacto del huracán "Ike" en la costa del Golfo de México y su avance hacia el Medio Oeste, según informan hoy diferentes medios de prensa locales.

"Al menos 30 personas han fallecido como consecuencia del huracán, pero la mayoría de dichas muertes han ocurrido en otras partes de Estados Unidos durante el rumbo de la tormenta hacia el norte", publica el diario "Chronicle", de Houston.

Según el rotativo, entre los fallecidos en esa ciudad se encuentran un hombre de 72 años del poblado costero de Galveston, que murió en un camión mientras trataba de huir de la isla, una mujer a la que le cayó un árbol encima en Pinehurst y un niño de cuatro años que perdió la vida al respirar monóxido de carbono de un generador de corriente, que utilizaba la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta