Al menos 45 muertos al precipitarse un autobús en la India

9:42 a.m. - NUEVA DELHI, India (EFE). -Al menos 45 personas murieron hoy, la mayoría de ellas mujeres, cuando el autobús en el que viajaban se precipitó por un barranco de 200 metros de altura en el Estado indio septentrional de Himachal, informaron varias fuentes oficiales.

Según el superintendente de Policía Rajendra Mohan Sharma, citado por la agencia PTI, el siniestro causó heridas a cinco personas que han sido trasladadas a un hospital de Shimla, la turística capital regional.

El accidente se registró a las 11.00 horas locales (05.30 GMT) a unos cinco kilómetros del monte Kufri, conocido lugar para la práctica de deportes de invierno desde el que se puede avistar el Everest.

La causa del siniestro todavía se desconoce, pero varios testigos explicaron que el autobús descendía por una pendiente muy pronunciada y que probablemente el conductor perdió el control del vehículo en una de las curvas, según la agencia IANS.

Como consecuencia del accidente, el autobús, en el que viajaban 51 personas, quedó completamente aplastado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...