Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Al menos 12 muertos en represalia por ataque de iglesia en Nigeria

El vocero nacional de la agencia de emergencia del país, Yushau Shuaibu, dijo que un potente coche bomba fue hecho estallar en la iglesia San Finbars en el área Rayfield de Jos.

JOS, Nigeria. (XINHUA).- Al menos doce personas murieron hoy domingo, 11 de marzo, en ataques de represalia en la ciudad de Jos, centro-norte de Nigeria. Varias personas murieron en ataques de represalia después de que se confirmara la muerte de otras tres en un atentado suicida con coche bomba contra una iglesia en la ciudad en el estado Plateau, dijeron funcionarios de salud. 

El coordinador regional para la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, Alhassan Danjuma, confirmó a Xinhua la cifra de muertes del atentado suicida en una entrevista telefónica desde Jos, la capital estatal.

Además, dijo que "en este momento la situación es tensa". El vocero nacional de la agencia de emergencia del país, Yushau Shuaibu, dijo que un potente coche bomba fue hecho estallar en la iglesia San Finbars en el área Rayfield de Jos. Por el momento, ningún grupo se ha atribuido el ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...