Al menos 20 muertos en represión en Yemen

Las fuerzas de seguridad mataron ayer a 26 personas en la represión, por lo cual en 24 horas son al menos 46 las víctimas mortales.

SANAA, Yemen (ANSA). -Al menos 20 personas murieron hoy en las ciudades yemenitas de Sanaa y Taez, donde las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes que realizan protestas para reclamar el alejamiento del presidente, Ali Abdalá Saleh. 

Fuentes médicas reportaron que entre las 20 víctimas mortales hay dos niños y tres soldados disidentes, mientras arribó al país el enviado de Naciones Unidas, Jamal Benomar, y el mediador del Golfo para la situación yemenita, Abdellatif al Zayani. 

Las fuerzas de seguridad mataron ayer a 26 personas en la represión, por lo cual en 24 horas son al menos 46 las víctimas mortales. 

Fuentes locales reportaron que las fuerzas de seguridad atacaron hoy con francotiradores a los civiles que participan de la protesta en la capital. 

Los manifestantes marcharon desde la Plaza del Cambio, epicentro de las protestas iniciadas en febrero, hacia la calle Al Zubeiri, donde confluyó otro grupo de miles de personas que pasaron la noche en carpas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista a Alberto Alesi

Entrevista a Alberto Alesi Entrevista a Alberto Alesi Vídeo
Entrevista a Alberto Alesi

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...