Al menos 20 muertos en represión en Yemen

Las fuerzas de seguridad mataron ayer a 26 personas en la represión, por lo cual en 24 horas son al menos 46 las víctimas mortales.

SANAA, Yemen (ANSA). -Al menos 20 personas murieron hoy en las ciudades yemenitas de Sanaa y Taez, donde las fuerzas de seguridad reprimieron a manifestantes que realizan protestas para reclamar el alejamiento del presidente, Ali Abdalá Saleh. 

Fuentes médicas reportaron que entre las 20 víctimas mortales hay dos niños y tres soldados disidentes, mientras arribó al país el enviado de Naciones Unidas, Jamal Benomar, y el mediador del Golfo para la situación yemenita, Abdellatif al Zayani. 

Las fuerzas de seguridad mataron ayer a 26 personas en la represión, por lo cual en 24 horas son al menos 46 las víctimas mortales. 

Fuentes locales reportaron que las fuerzas de seguridad atacaron hoy con francotiradores a los civiles que participan de la protesta en la capital. 

Los manifestantes marcharon desde la Plaza del Cambio, epicentro de las protestas iniciadas en febrero, hacia la calle Al Zubeiri, donde confluyó otro grupo de miles de personas que pasaron la noche en carpas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...