Al menos 15 muertos en una serie de ataques en Irak

El temor creció entre los iraquíes debido al incremento de asaltos y explosiones por grupos armados desde que las tropas de Estados Unidos completaron su retirada del país en el mes de diciembre.
Desde la retirada de las tropas estadounidenses en Irak se han desatado una serie de explosiones. Desde la retirada de las tropas estadounidenses en Irak se han desatado una serie de explosiones.
Desde la retirada de las tropas estadounidenses en Irak se han desatado una serie de explosiones.

BAGDAD, Irak. (DPA).- Al menos 15 personas murieron este jueves en una serie de ataques en Irak, aseguraron fuentes del aparato de seguridad.

Diez personas murieron cuando un grupo de hombres armados no identificados atacaron una casa a 100 kilómetros al sur de la capital del país, Bagdad, dijo una fuente a DPA.

Dos mujeres y un niño se encuentran entre las víctimas de un ataque en una casa de la ciudad de Al Hilla, donde vivía personal de seguridad, indicaron las fuentes. Además, tres personas más perdieron la vida y ocho resultaron heridas cuando una bomba unida a una motocicleta explotó en el norte de Irak, aseguró un oficial de seguridad.

La explosión ocurrió cerca de un colegio en la ciudad de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad, dijo a DPA el coronel de la policía de la ciudad, Shirzad Aref.

Dos civiles más murieron y otro fue herido al explotar una bomba al borde de la carretera en un barrio de Bagdad, aseguró la agencia de noticias iraquí Al Bughdadia.

El temor creció entre los iraquíes debido al incremento de asaltos por grupos armados desde que las tropas de Estados Unidos completaron su retirada del país en el mes de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...