ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Tres muertos en tiroteo en centro comercial cerca de Washington

Tres personas murieron en un tiroteo en un centro comercial cerca de Washington, según dio a conocer hoy la policía. El desconocido abrió fuego a su alrededor en el concurrido shopping en Columbia, estado norteamericano de Maryland.
La alarma fue dada a las 11:15 hora local (16:15 GMT). Unidades especiales de la policía llegaron a toda velocidad al lugar, añadió. La alarma fue dada a las 11:15 hora local (16:15 GMT). Unidades especiales de la policía llegaron a toda velocidad al lugar, añadió.
La alarma fue dada a las 11:15 hora local (16:15 GMT). Unidades especiales de la policía llegaron a toda velocidad al lugar, añadió.

WASHUNGTON, Estados Unidos. (DPA).- Tres personas murieron en un tiroteo en un centro comercial cerca de Washington, según dio a conocer hoy la policía. El desconocido abrió fuego a su alrededor en el concurrido shopping en Columbia, estado norteamericano de Maryland, por razones que se desconocen. Entre las víctimas está también el agresor, estimó la policía.

"Hay tres víctimas. Uno de los muertos parece ser el tirador", indicó el jefe de policía Bill Mcmahon. Se cree que no hay otros involucrados en el ataque, explicó. "Asimismo creemos que no hay más víctimas", agregó Mcmahon.

Dos horas después del hecho, todavía había numerosas personas en el centro comercial. Aunque la televisión mostró también imágenes de cómo la policía evacuaba a los visitantes del lugar.

Aparentemente miles de personas paseaban por el centro comercial al momento del hecho. Testigos reportaron a CNN que oyeron hasta 10 disparos.Muchas personas en pánico buscaron refugio en los negocios, relató el jefe de policía.

La alarma fue dada a las 11:15 hora local (16:15 GMT). Unidades especiales de la policía llegaron a toda velocidad al lugar, añadió.

Medios estadounidenses especularon con que aparentemente el atacante discutió con un vendedor o con otro visitante del shopping en Columbia, 60 kilómetros al norte de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...