Al menos 4 muertos por tiroteo en un restaurante de Washington

Según los primeros reportes, un hombre con un rifle entró en el local en la mañana de hoy y comenzó a disparar contra los comensales.

WASHINGTON, Estados Unidos (ANSA). -Al menos cuatro personas murieron y cinco quedaron heridas durante un tiroteo hoy en un restaurante de la cadena Ihop en la ciudad de Carson City, en Nevada, informaron televisoras locales.  

Según los primeros reportes, un hombre con un rifle entró en el local en la mañana de hoy y comenzó a disparar contra los comensales.

Dos de los tres muertos eran miembros uniformados de la Guardia Nacional, indicaron los reportes.  

El agresor se disparó tras la matanza y murió poco después de ser hospitalizado, informaron los reportes desde Carson City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...