Al menos 24 muertos en lo que va de Semana Santa

10:49 a.m. - TEGUCIGALPA,, Honduras (ACAN-EFE). -Al menos 24 personas han muerto de forma violenta en lo que va de la Semana Santa en Honduras, 19 de ellas en accidentes de tráfico y cinco por ahogamiento, informó hoy la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (CONAPRA).

Un portavoz de la CONAPRA dijo a periodistas que a los decesos se suman unos 40 lesionados.

Agregó que el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores han sido las principales causas de muerte en accidentes de tráfico en todo el país.

Las víctimas por ahogamiento se han registrado en balnearios del norte, occidente y sur del país, según el informe preliminar de la CONAPRA.

Las autoridades hondureñas calculan que más de dos millones de veraneantes se movilizarán durante toda la Semana Santa a diferentes balnearios y otros sitios de recreo del país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Radiación ultravioleta Inauguran solmáforo en las instalaciones del Biomuseo

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de 'rock' en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La Policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...