Al menos 24 muertos en lo que va de Semana Santa

10:49 a.m. - TEGUCIGALPA,, Honduras (ACAN-EFE). -Al menos 24 personas han muerto de forma violenta en lo que va de la Semana Santa en Honduras, 19 de ellas en accidentes de tráfico y cinco por ahogamiento, informó hoy la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes (CONAPRA).

Un portavoz de la CONAPRA dijo a periodistas que a los decesos se suman unos 40 lesionados.

Agregó que el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores han sido las principales causas de muerte en accidentes de tráfico en todo el país.

Las víctimas por ahogamiento se han registrado en balnearios del norte, occidente y sur del país, según el informe preliminar de la CONAPRA.

Las autoridades hondureñas calculan que más de dos millones de veraneantes se movilizarán durante toda la Semana Santa a diferentes balnearios y otros sitios de recreo del país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...