Al menos 26 muertos en varias explosiones en el norte de Nigeria

Al menos 26 personas han muerto en una oleada de explosiones que sacudió anoche la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, informaron hoy a Efe fuentes hospitalarias.
La Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10. La Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10.
La Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10.

KANO, Nigeria (EFE). -Al menos 26 personas han muerto en una oleada de explosiones que sacudió anoche la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, informaron hoy a Efe fuentes hospitalarias. 

Un trabajador de la morgue del Hospital Murtala Mohamed de Kano aseguró, bajo condición de anonimato, que la Policía nigeriana depositó en el recinto 16 cadáveres, mientras que vecinos de la ciudad transportaron otros 10. 

"Trajeron los cuerpos unas tres horas después de las explosiones (la primera de las cuales ocurrió pasadas las 21.00 hora local, 20.00 GMT, y que se sucedieron durante unos 50 minutos). Entre los cadáveres había uno de una niña", agregó la fuente. 

El número de fallecidos podría aumentar en las próximas horas debido a la gravedad de algunos heridos, cuyo número no precisó la fuente. La Policía contabilizó en 6 el número de muertos y 6 de los heridos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...