Otra mujer afirma haber tenido un hijo de Lugo

8:15 a.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE). -Una mujer, de 27 años, afirmó en declaraciones publicadas hoy por un diario que en 2002 tuvo un hijo con el hoy presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien recientemente reconoció legalmente a otro niño nacido de una relación que también mantuvo cuando todavía era obispo.

"Me pongo en manos de la justicia, voy a pedir que se haga un examen de ADN, estoy cien por ciento segura de que el papa de mi hijo es Fernando Lugo Méndez", afirmó Benigna Leguizamón al diario asunceno Ultima Hora.

Benigna tiene otros tres hijos e indicó que Lugo es presuntamente el papá de su segundo hijo, L. F. L, nacido el 9 de setiembre de 2002 en un distrito del departamento de San Pedro, donde en ese entonces el gobernante era obispo.

"Soy de origen humilde y no me da vergüenza. Trabajo vendiendo detergente para dar de comer a mis hijos, ahora que mi actual marido está enfermo. No es justo que un hijo del actual presidente viva con tantas necesidades", declaró la mujer en una precaria vivienda de un barrio marginal de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..